En lo profundo de mi corazón hallarás la paz

226. En lo profundo de mi corazón hallarás la paz

2 de Abril de 2013 (3:15 a.m.)

Hijo amado: no tengas miedo, el temor te lo pone el enemigo para obstaculizar la obra que estoy haciendo en ti, para cambiar los planes que tengo trazados en tu vida.

Sumérgete en lo profundo de mi Corazón y haIlarás la paz, la calma.

No dejes que la turbación anide dentro de ti; el demonio quiere confundirte, amarrarte para que no vayas por el mundo llevando el apostolado de reparación, tan necesario para este tiempo en que el humo negro de Satanás ha penetrado en mi Iglesia.

Recibe mi bendición; un séquito de ángeles te acompañará, el manto maternal de María te cubrirá, San Miguel Arcángel te defenderá con su espada.

Te necesito en México para que les muestres a mis hijos el camino de la salvación, para que despiertes en sus corazones amor por mi Madre y por San José, el poderoso escondido que lleva a las almas a una vida interior agradable a mi presencia.

Mantén tus oídos abiertos a mi voz, no dejes escapar ni una sola palabra que te hable al corazón; escríbela de inmediato para mi diario espiritual, porque muchos hombres se acercarán a Mí por medio de estos escritos que serán refrigerio para el alma. Recuerda que, como apóstol de la reparación, estás llamado a despertar en las almas el deseo de consolar mi agonizante Corazón, herido por la indiferencia e ingratitud de muchísimas criaturas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.