Repara por los ultrajes e injurias que recibo diariamente

287. Repara por los ultrajes e injurias que recibo diariamente

4 de Junio de 2013 (4:40 p.m.) 

[En medio de una fuerte tormenta y granizada, Jesús me dice:]

Así como cae la lluvia, con imponencia y fuerza sobre la tierra, así es mi amor por ti y por todas las almas que me abren un espacio en su corazón y me reciben como al Amo y Señor; y aceptan que solo la salvación está en mis manos, siempre y cuando se vivan los mandamientos y se viva con gozo mi evangelio.

No temas, gusanito de Jacob, porque yo te protejo, te defiendo y guío tus pasos para que no te extravíes del camino que te conduce a Mí.

En este mes de junio, dedicado a mi Sagrado Corazón, procura reparar los ultrajes e injurias que recibo de tantas criaturas; consuélame, cuantas veces puedas, dándome el amor que los hombres no me dan.

Así como la lluvia impregna de frescura la tierra, el agua viva que brota de la fuente de mi Sagrado Costado penetra en tu corazón para hacerte sentir mi gozo y mi paz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.