Hoy, experimenta mi Amor

252. Hoy, experimenta mi Amor

17 de Abril de 2013 (10:35 a.m.) 

Hijo amado: entra en lo profundo de mi Corazón, quiero bañarte en el océano infinito de mi Misericordia, para purificarte de cualquier mancha o residuo de mundo que aún esté adherido en tu alma.

Conozco tus debilidades e impotencia, conozco tus fatigas y tus miedos; pero estoy a tu lado para ayudarte, para levantarte cuando estés en peligro de caer al abismo, de tropezar, de desviarte del camino que lleva a un encuentro personal de amor conmigo.

Hoy, entrégame tus preocupaciones, las haré mías; colmaré tu corazón de mi paz, aun en medio de la prueba. No te angusties, confía en Mí; es la oportunidad que te doy para que te abalances en mis brazos, y si quieres puedes llorar; yo mismo secaré tus lágrimas con mi manto, te haré sonreír porque no estás solo. Recuerda que todo lo dispongo para bien de los que amo.

Hoy, ruega por tu madre y por todos los que sufren; tu oración florecerá, producirá frutos abundantes.

Hoy, abraza mi cruz y bebe un poco del cáliz de la amargura.

Hoy, experimenta mi Amor; amor que no tiene límites, amor que sobrepasa todo entendimiento humano.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.