Sé dócil a todo lo que te pida

251. Sé dócil a todo lo que te pida

16 de Abril de 2013 (11:00 a.m.) 

Escucha cada una de mis palabras y embriágate de amor. Solo sé dócil a todo lo que te pida, déjate guiar y conducir como nave que es dirigida por su piloto.

Hoy te pido que hagas, de las familias, familias reparadoras; yo las bendeciré, derramaré gracias sobre todas aquellas familias que quieran vivir al estilo de la Sagrada Familia de Nazaret. Mi presencia siempre les acompañará, el manto de mi Misericordia les arropará, mi luz divina guiará sus pasos.

No te detengas, continúa la marcha; porque mucho camino tienes por recorrer. Hoy quiero aclararte algunos puntos, que son importantes para que esta espiritualidad cubra todos los ámbitos y llegue al corazón de las familias; familias que amen en extremo, familias acompañadas por San José y protegidas por mi Madre.

Una familia reparadora abre las puertas de su hogar para que yo entre como el Rey, como el Señor de señores.

Una familia reparadora entroniza solemnemente las imágenes de los Sagrados Corazones y se dejan abrasar por la llama del Amor Santo y Divino.

Una familia reparadora se reúne diariamente en oración. El Santo Rosario será el arma poderosa que les protegerá y fortalecerá en su camino espiritual.

Una familia reparadora consolará mi agonizante Corazón y tomará el apostolado de reparación, como una reserva inagotable de mi Amor y de mi Misericordia.

Una familia reparadora pedirá la intercesión y bendición de San José, modelo y patrono de los amantes de mi Sagrado Corazón. Una familia reparadora vivirá las virtudes de la Sagrada Familia de Nazaret; el amor, la fraternidad serán lazos que les unirán y les llevarán a rendirme toda la gloria y el honor que me merezco.

Una familia reparadora hará de mi Evangelio norma de vida; Yo seré su brújula, su guía.

Una familia reparadora testimoniará frente a las demás familias, ya que mi amor les ha seducido y atrapado; porque conmigo todo se puede, todo se alcanza.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.