Hoy quiero embriagarte de amor
250. Hoy quiero embriagarte de amor
15 de Abril de 2013 (6:45 p.m.)
Entra en lo profundo de mi Corazón y embriágate de mi Paz; quiero abrazar la desnudez de tu espíritu con las llamas de mi Amor Divino; quiero calcinar tus pecados e imperfecciones para que seas santo.
Deja ya las preocupaciones inútiles; piensa, más bien, en la bondad y la misericordia que he tenido para contigo. No te angusties por cosas inútiles; preocúpate, más bien, por la salvación de tu alma viviendo mi Evangelio, siendo un buen cristiano que predique con su testimonio de vida.
Hoy déjate arropar bajo el manto de mi ternura, no quiero que sientas frío; quiero envolverte de amor, hacerte sentir que no estás solo.
Hoy quiero atarte tiernamente al cordel de oro que sostiene mi túnica; no quiero separarme de ti ni un instante, ya he pagado un alto precio para redimirte del pecado.
Hoy quiero sumergirte en el océano de mi Misericordia para que te sientas perdonado, absuelto de toda culpa. No mires más tu pasado, no te lastimes; piensa, más bien, en el raudal de bendición que derramaré sobre ti si me amas, si me sigues, si dejas el mundo para vivir conmigo una aventura de amor. Hoy déjame estrecharte entre mis brazos para que te embriagues de amor y los latidos de mi Corazón te lleven a experimentar un éxtasis de amor, porque te encontraste conmigo.
Hoy deja que te tome de mis manos y te muestre el camino que te lleva al Cielo, te señale los peligros que acechan tu vida. No quiero perderte, he muerto en una cruz para darte salvación y vida eterna.
Hoy quiero embriagarte de amor, seducirte con mis palabras, llevarte al desierto y hablarte al oído; mostrarte misterios escondidos y darte a degustar, por anticipado, la felicidad eterna, el gozo que perdura, no termina.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.