Ríndeme adoración, honor y gloria porque me he quedado en todos los Sagrarios de la tierra

248. Ríndeme adoración, honor y gloria porque me he quedado en todos los Sagrarios de la tierra.

13 de Abril de 2013 (5:30 a.m.) Toluca, México.

Hijo amado, entra en lo profundo de mi Corazón y alábame, reconóceme como al Señor de tu vida; ríndeme adoración, honor y gloria porque me he quedado en todos los Sagrarios de la tierra.

No me pierdas de vista, piensa siempre en Mí; porque yo jamás me separaré de ti, siempre estaré a tu lado mientras me concedas un espacio en tu corazón y permanezcas en estado de gracia.

Mantén tu espíritu abierto a la reparación, consuela mi agonizante Corazón las 24 horas del día; porque Satanás no duerme, no tiene vacaciones, siempre está tentando a mis hijos, seduciéndolos con sus engaños; y los más débiles caen, tropiezan y de inmediato sucumben en el pecado; pecado que les separa de Mí, les arrebata las gracias que suelo conceder a los corazones puros.

No tengas miedo en alzar vuelo, los santos ángeles te sostendrán; no dejaré que te lesiones, que sufras algún daño; porque, como apóstol de la reparación, te necesito llevando a todos los hombres mi mensaje de amor. 

Duermes poco, porque robo horas de tu sueño; necesito que seas mi centinela, mi consolador; que tu espíritu esté despierto en alabanza contemplativa.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.