Te derramo el fuego del Espíritu Santo
249. Te derramo el fuego del Espíritu Santo
13 de Abril de 2013 (9:25 a.m.) Toluca, México.
Hoy derramo sobre ti el fuego del Espíritu Santo y te concedo la gracia de abrir tu corazón a la acción Divina; no pierdas la dirección que te he trazado en tu vida; mantén tus ojos abiertos para que no seas desviado del camino, que te lleva a un perfecto cumplimiento de mi Divina Voluntad.
Mantén tu corazón sosegado, invadido de mi paz. Me has permitido entrar en lo profundo de tu ser, para poseerte y hacerte mío.
Deja ya tus miedos: yo guío tus pasos, yo te escondo en mi Sagrado Corazón y te abrazo con la llama de mi Amor Divino. Ora, mantén tu espíritu unido al mío; huye del ruido del mundo, mantente en un continuo diálogo de amor conmigo; deja que sea Yo quien lime las asperezas y brotes de tu corazón; quiero darle brillo, hacerlo fulgurante porque mi luz ha penetrado, con todo su esplendor, dentro de ti para mantenerte vigilante; porque el demonio querrá interponerse entre tú y Yo.
No des cabida a pensamientos inútiles que manchen y enloden tu conciencia, tu corazón.
Ya decidiste ser mi discípulo amado; mantén tu corazón dispuesto a recibir mis enseñanzas, sabiduría divina que te hará santo, semejante a Mí.
Te he llamado para que seas apóstol de mi Sagrado Corazón y repares las injurias que recibo de muchísimos de mis hijos; lleva a tus hermanos a que me amen y me adoren como el Amo y Señor de todo cuanto existe. Siempre te estaré esperando en el Sagrario: lugar de nuestro encuentro de amor, lugar en el que podrás descansar y adquirirás fuerza para la batalla; combate que tarde o temprano llegará a su final.
Toma este diario espiritual como una oportunidad que te doy para que te encuentres conmigo, para que me cuentes de las necesidades, enfermedades y aflicciones. Has de saber que, siempre que abras este libro, mis palabras llenarán tu corazón de mi amor y de mi paz.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.