Te instruyo con mis lecciones de amor

246. Te instruyo con mis lecciones de amor

12 de Abril de 2013 (9:48 a.m.) Toluca, México.

Quiero instruirte con mis lecciones de amor, para llevarte a recorrer un camino de sacrificio y de amor a la cruz; porque es necesario purificar tu corazón, liberarte de toda atadura; por eso, no te detengas, prosigue la marcha y lleva una voz de consuelo a los tristes y sé luz para los que caminan en sombras y tiniebla, sé báculo para los débiles.

Hoy quería hablarte al corazón, seducirte con mis palabras; conozco tus temores, tus luchas, sé de tu cansancio. Pero también conozco el gran amor que me tienes; por tanto, hijo amado, haz algunos sacrificios de amor que sean agradables a mi presencia, deseo hacer una obra perfecta en ti; por eso, sé dócil a mis inspiraciones, déjate guiar, conducir por Mí, no tendrás pérdida; el sol brillará con todo su esplendor, la luna desprenderá sus rayos imponentes y me sentirás en lo profundo de tu corazón.

Mira mi Cuerpo santísimo llagado, flagelado; mira mi Divino rostro abofeteado y ensangrentado, mira mis ojos llorosos, mira mi Corazón traspasado por lanzas de desamor. Ve, anúnciales a los hombres el estado tan lamentable en que me encuentro; muéstrales mi reserva de amor, cuéntales que el apostolado de reparación es Misericordia Divina para toda la humanidad.

Me valgo de ti, mi pequeño cirineo, para que lleves sobre tus hombros mi cruz y me des descanso; toma en tus manos el lienzo puro y blanco y limpia delicadamente mi Sagrado rostro, y después adora mi Sangre preciosa y repara por todas aquellas almas que me hieren y me tratan con crueldad.

Quiero dejar en México una huella imborrable de mi presencia, haz hecho lo que tenías que hacer.

Despertaré en este, mi pueblo amado, anhelos de santidad, deseos de alcanzar la victoria por medio de la lucha. Bendigo a todos aquellos que acojan con amor el apostolado de reparación y lo difundan sin cesar; lluvia copiosa de gracias descenderán sobre ellas y sus familias.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.