Hazme compañía en el Sagrario

282. Hazme compañía en el Sagrario

2 de Junio de 2013 (3:00 a.m.) 

Enfréntate al enemigo, levántate a altas horas de la noche y hazme compañía en el Sagrario, que yo verteré gotitas de amor en tu corazón y te fortaleceré para que resistas a la tentación y te mantengas en pie durante la prueba; aumentaré tu fe en Mí, no te sentirás solo o abandonado, porque los rayos de mi Misericordia Divina traspasarán tu corazón y arderá de amor, desearás consumir tu vida en un delirio de amor santo y divino.

La adoración nocturna lleva al alma a un desposorio místico, a una unidad conmigo.

La adoración nocturna lleva al alma a degustar, por adelantado, una partecita de las delicias del Cielo.

Ahora vete a descansar, porque te mantendré ocupado durante el día en los asuntos del Cielo; son muchas las almas que no me conocen, son muchas las almas que deben volver a Mí porque el demonio las ha seducido y apartado de mi camino.

[Gracias, Jesús mío, por tu ternura, por tenerme en cuenta en un plan de amor, siendo yo tan pecador.]

 FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.