Bienaventuranzas

332. Bienaventuranzas

16 de Julio de 2013 

Bienaventuradas las almas que responden a mi llamada de amor; bienaventuradas las almas que se han hecho apóstoles de mi Sagrado Corazón, sus nombres estarán inscritos en el libro de oro.

Bienaventuradas las almas que se ofrecen como víctimas de mi Sagrado Corazón, mi cruz será lugar de reposo; el altar de mi sacrificio despertará en ellas amor frenesí, anhelos de consumirse frente a mi presencia Eucarística.

Bienaventuradas las almas que consuelan mi agonizante Corazón aplicando, en mis Sagradas Llagas, el óleo bendito de la reparación.

Bienaventuradas las almas que caminan por la tierra como peregrinas buscando la patria celestial.

Mi Divino Corazón es prenda de salvación para toda la humanidad; mi Divino Corazón es refugio y asilo de protección cuando te sientas en peligro, cuando estés en alto riesgo de perecer.

Este mi diario espiritual será como una llama de amor que abrasará y arderá en el corazón de cada uno de los apóstoles de mi Sagrado Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.