Espero de ti desafíos de amor

326. Espero de ti desafíos de amor

10 de Julio de 2013 (2:45 p.m.) 

Has silencio interior, porque quiero hablarte; deseo mostrarte el camino que te lleva a la perfección; regálame unos minutos de tu tiempo y ven, que te espero en el Sagrario para prender fuego de amor en tu corazón. Ámame, no te entregues a Mi de manera condicionada, entrégate sin reserva, deja que Yo sea el timón y la brújula de tu vida, apártate del mundo y vive de manera angelical; profundiza en la ciencia divina, que encontrarás en el libro de oro de mi Sagrado Corazón,

Quiero darte la sabiduría que le concedí al rey Salomón, quiero darte la paciencia del santo Job; quiero liberarte de tus vicios y esclavitudes, así como un día lo hice con María Magdalena; quiero correr cortinas de oscuridad que empañan la luz de tus ojos así como quité las escamas de los ojos de San Pablo. Comprende que mi Sagrado Corazón es asilo que te defenderá del acecho del maligno; mi Sagrado Corazón es prenda segura de salvación.

Acude a Mí cuando sientas que la enfermedad disminuye tus fuerzas; acude a Mí cuando sientas que los problemas te ahogan; acude a Mí cuando sientas que la tristeza y la soledad embargan tu alma de melancolía. Obras grandes haré en ti, un prodigio de amor haré en tu vida, hoy quiero embriagarte de amor; por eso, búscame en el Sagrario; los rayos de mi luz divina herirán tu corazón, porque quiero poseerte en plenitud, no quiero que tu amor sea un amor compartido, dividido; quiero que pienses solo en Mí, que suspires de amor por Mí, que sientas tedio, monotonía cuando no estás a mi lado.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; por tanto, corta de raíz con las cosas del mundo, quiero que ocupes una de las moradas en mi reino.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; que tus conversaciones sean útiles, que edifiquen; jamás caigas en la murmuración, lacerarías mi agonizante Corazón; habla solo de Mí, haz que muchas almas me conozcan y me amen; guarda silencio cuando te veas tentado a vociferar o a denigrar de tus hermanos.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; por eso, ríndeme tributos de adoración y de gloria; en el Sagrario te encontrarás conmigo cara a cara, beberás del dulce néctar de mis purísimos labios.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; ríndeme tu voluntad para yo actuar en ti como quiera.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, y pido de ti pequeños homenajes que me lleven a extender sobre ti el manto de mi Misericordia Divina. 

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; ríndeme culto, cuando pases frente a mi Sagrada Imagen; ámame y adórame, consuela mi Corazón herido por los pecados de los hombres; de vez en cuando besa mi Corazón y repara, porque no todos los hombres me aman ni me adoran. Muchos de mis hijos me han cambiado por las migajas del mundo; de vez en cuando dime que me amas, que lo das todo por Mí, hasta tu propia vida. Llévame a tu aposento para que a solas te embriagues de amor conmigo.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; pon, detrás de las puertas y ventanas de tu casa, detentes que impidan que el enemigo te haga daño; detentes en los que aparezca con letras de oro: "El Corazón de Jesús está aquí".

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; por eso, lleva en tu pecho el escapulario, para que los latidos de mi divino Corazón se confundan sin cesar con los tuyos.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; por tanto, déjame entrar en ti; sanaré, con el óleo bendito de mis sagradas llagas, tus heridas; llenaré tus vacíos con mi presencia.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, y en el Sagrario siempre te esperaré para embellecer tu alma y para recibir, de ti, consuelo a mi sufriente Corazón. 

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, lo has dejado todo por Mi; a cambio de tus sacrificios te pagaré el ciento por uno. 

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón y espero de ti desafíos de amor, nada ni nadie se interpondrá en los planes que tengo trazados en tu vida.

Un desafío de amor lleva al alma a pensar solo en Mí, soy dulce obsesión que le acompaña; un desafío de amor lleva al alma al riesgo de dejarlo todo para ganarlo todo; un desafío de amor lleva al alma a poner su confianza solo en Mí, ninguna criatura la ata, nada de las cosas del mundo la esclaviza; un desafío de amor lleva al alma a un compromiso firme, a una entrega decidida y generosa de seguirme; un desafío de amor hace del alma mi súbdita, mi esclava, atiende a mis órdenes, cumple con mis mandatos. Un desafío de amor aparta al alma de lo trivial, la hace espiritual, hace que trascienda; porque el anhelo de unirse conmigo en la eternidad la lleva a vivir en santidad, a practicar heroicamente la virtud.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.