Deposita tu mirada y atención en las cofradías

327. Deposita tu mirada y atención en las cofradías

14 de Julio de 2013 (2:28 p.m.) 

Hijo querido, te estaba esperando, mi Sagrario es punto de encuentro; escucha cómo los latidos de mi Divino Corazón se aceleran con tu llegada; anhelaba este momento, porque tengo que decirte algunas cosas que son importantes y es necesario que las escribas en mi diario.

Agustín: pide la intercesión de la beata María del Divino Corazón; ella abogará por ti, ella fue un alma, elegida por Mí, para ser apóstol de mi Sagrado Corazón; ella fue dócil a las inspiraciones divinas, ella fue el instrumento en la tierra para que el Papa León XII consagrara al mundo a mi Divino Corazón.

A ti te he conferido el apostolado de reparación, porque es urgente que los hombres reparen las injurias y ultrajes que recibo de tantas criaturas; por eso, no te detengas; misiona por el mundo entero, porque entre más almas reparadoras, mayor misericordia derramaré sobre un mundo alejado de mi camino, apartado de mis santas leyes.

Hijo, hoy te pido que hables con monseñor [...] y le sugieras consagrar su diócesis a San José para que un torrencial de bendición llueva sobre este pueblo pecador; pueblo golpeado, también, por la violencia y la pobreza. Si mi hijo amado accede, este será el comienzo para que ciudades, países y el mundo entero sea consagrado a San José, protector de la Iglesia Universal.

Emprende una cruzada de oración para que alcances mi ruego.

Pon toda tu mirada y tu atención en las cofradías, porque deseo que todos mis hijos amen a San José, deseo que todos mis hijos se hagan apóstoles de mi Sagrado Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.