Repara, estoy abandonado en el Sagrario

329. Repara, estoy abandonado en el Sagrario

15 de Julio de 2013 (6:34 a.m.) Después de Comulgar 

Hijo amado, guarda recogimiento cada vez que descienda a tu corazón bajo las especies consagradas del pan y del vino; es mi Divino Corazón que se une al tuyo; por eso, haz que cada latido de tu corazón sea un acto de reparación, porque muchas veces soy martirizado por almas que se atreven a recibirme en pecado mortal; almas que en vida están bebiendo y comiendo su propia condenación.

Hoy te pido que consueles mi agonizante Corazón, ofreciéndome algunos sacrificios de amor; porque, algunas veces, el Rey del más alto linaje es bajado de su trono para ser profanado, vituperado.

Dame todo el amor que los hombres me niegan, porque los desprecios de las criaturas hacen que permanezca en continua soledad y abandono en el Sagrario, porque me he quedado, en la Hostia Santa, hasta los confines del mundo; porque mi Misericordia no tiene límites, ni siquiera con las almas más pecadoras.

Como eres apóstol de mi Sagrado Corazón, estás llamado a reparar por el abandono en que me tienen los hombres en el Sagrario; hazme, en este día, una visita eucarística y contempla este misterio de amor que se da en plenitud; por un momento guarda silencio y embriágate con el canto de los santos ángeles, porque ellos sí que saben alabarme y adorarme.

Como eres apóstol de mi Sagrado Corazón, acércate a Mí porque quiero prender fuego de amor en tu corazón y que ardas en deseos de rendirme toda la gloria; porque el Dios Uno y Trino hace presencia en la Hostia Consagrada, manjar de ángeles, que te da salvación y vida eterna.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.