Imita las virtudes de San José

328. Imita las virtudes de San José

14 de Julio de 2013 (6:35 p.m.) 

Escribe, no te guardes mis palabras, compártelas con tus hermanos a través de este diario espiritual; porque muchos de mis hijos están enfermos del alma, no han descubierto la luz divina que les muestre el camino, que les lleve a un encuentro personal conmigo.

Hoy, de nuevo, estoy aquí pidiéndote que lleves muchas almas a San José; él tiene una gran misión en la Iglesia; por eso, confíale tus problemas, tus necesidades, abogará por ti en mi trono celestial. 

Recuerda que San José es el patrono y modelo de vida para todos los amantes de mi Divino Corazón; por tanto, haz que muchos se acojan a su patrocinio e imiten sus virtudes; porque los apóstoles de mi Sagrado Corazón deben brillar por una vida de santidad, deben ser portadores de la Buena Nueva a toda criatura.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.