Repara los ultrajes a mi Agonizante Corazón

330. Repara los ultrajes a mi Agonizante Corazón

16 de Julio de 2013 (12:25 a.m.) 

Repara los ultrajes a mi Agonizante Corazón. Hoy muchos pecadores me han atado de nuevo a la columna para azotar mi Sagrado Cuerpo con sus faltas de impureza; por eso ven, acércate a Mí y sana mis heridas.

Ven, acércate a Mí y llévate mi dolor. Jesús, Cordero inmolado, pide al mundo entero reparación, porque los hombres caminan desbocados en sus bajas pasiones; la transgresión de las leyes divinas ha llevado al infierno a infinidad de almas.

La reparación es remedio eficaz para el tiempo que estás viviendo; no puedes continuar como en un sueño pasmoso. ¡Despierta! Y lleva contigo el apostolado de reparación; muchas almas volverán a Mí, los impíos reconocerán sus faltas y se enmendarán de sus culpas.

La reparación lleva al alma por un camino de ascesis; la renuncia al mundo, la mortificación y la penitencia son llaves de oro que abren las puertas y compuertas del Cielo.

Te ha llegado la hora de encadenar a Satanás; por tanto, te invito a que formes parte del escuadrón de los apóstoles de mi Sagrado Corazón; ofrécete en inmolación y holocausto, para Yo extender el manto de mi Misericordia Divina sobre toda la humanidad.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.