En mi diario espiritual encontrarás palabras de alivio, bálsamo de paz
433 . En mi diario espiritual encontrarás palabras de alivio, bálsamo de paz
24 de Noviembre de 2013
Hijo, así como la lluvia cae sobre la tierra, mis bendiciones y mis gracias caen sobre ti.
[Señor, tu bondad no tiene límites; gracias te doy, porque tu mirada de compasión ha sido puesta sobre mi.]
Cómo no mirarte si eres mi hijo amado, cómo no llamarte si por ti he muerto en una cruz.
[Jesús, todo lo has hecho por mí y yo por Ti no he hecho nada]
Estás empezando a dar tus primeros pasos, eres como un niño que balbucea sus primeras palabras; eres como un niño indefenso que necesitas que te tome de tu mano para que no tropieces, no caigas y te hagas daño.
[Bien lo has dicho, amante Jesús mío; soy un niño, necesito de Ti; temo caer, temo que algún día me desvíe del camino que me lleve a un encuentro personal contigo.]
Hijo, no temas; basta que me ames, que vivas mis mandamientos y te separes de las cosas del mundo.
[Tú sabes que soy débil; me falta tanto para crecer en virtud y en santidad; solo soy un dechado de imperfecciones, en mi corazón solo hay miserias.]
Haces bien en reconocerte pecador; sé siempre humilde, implora mi ayuda, pídeme que sea luz en tu camino; dime muchas veces que necesitas de Mí; dime muchas veces que sin Mí te perderías, caerías al vacío, y te esconderé en lo profundo de mi Sagrado Corazón; te sentirás abrasado por la llama de mi Amor santo, desearás morir de amor, anhelarás partir conmigo a la eternidad.
Recuerda, hijo querido, que eres apóstol de mi Sagrado Corazón y tienes la loable misión de reparar las injurias, los desprecios e ingratitudes que recibo de muchísimos de mis hijos.
Eres apóstol de mi Sagrado Corazón y te pido que tu corazón permanezca tan blanco como la nieve, tan nítido como el agua pura y cristalina, translúcido como un espejo nuevo; en ti no puede haber manchas ni arrugas que impidan que mi luz divina penetre en ti con todo su esplendor.
Eres apóstol de mi Sagrado Corazón y te pido coherencia en tu vida, rectitud en tus actos; porque las cosas ocultas que hacen los hombres, las veo; conozco todos los sentimientos y secretos del corazón; me producen náuseas las personas dobles, hipócritas, revestidas de falsa piedad; me producen náuseas cuando fingen ser buenas, cuando su corazón se asemeja a un cadáver en descomposición.
Eres apóstol de mi Sagrado Corazón y te pido que des a conocer mi diario espiritual; porque esta gracia divina llevará a la conversión a un sinnúmero de pecadores; esta gracia divina será luz descendida del Cielo que iluminará a un mundo de tinieblas, de oscuridad; esta gracia divina será una muestra de que estoy vivo, resucitado.
A Sor Faustina Kowalska la hice apóstol de mi Misericordia, a ti te hago apóstol de la reparación.
A Sor Faustina Kowalska le manifesté el océano infinito de amor y de Misericordia que contiene mi Corazón, y a ti te manifiesto lo mismo porque soy el Buen Pastor que va tras la oveja perdida.
Este diario espiritual servirá de alimento y de agua fresca para todas las almas que tienen hambre y sed de Mí. Por eso, te pido que lleves siempre contigo este mi regalo, porque siempre que lo abras te hablaré, encontrarás palabras de alivio, bálsamo de paz.
[Señor mío y Dios mío, heme aquí cumpliendo con tu Divina Voluntad; pero tengo miedo de no saber corresponderte por tu exceso de amor para conmigo; miedo de no ser dócil a tus inspiraciones divinas. ]
Aún no has comprendido la magnitud de tu misión; misión que recorrerá el mundo entero, misión que enderezará las sendas de muchísimas almas pecadoras. No te detengas, abandónate totalmente en Mí; no cuestiones mis misterios, no racionalices nada, absolutamente nada y déjate llevar, conducir por el eco de mi voz; porque en Mí lo has encontrado todo, has hallado un gran tesoro; vigila para que no lo pierdas, vigila para que no sea arrebatado de tus manos.
Hijo, vive de mi providencia divina, soy el Dios que todo lo puede; así como alimento a las aves del cielo, que no siegan ni trabajan; así como embellezco los lirios del campo, me encargaré de ti porque eres obra creada a mi imagen y semejanza.
Ayúdame a extender, por toda la geografía universal, este diario espiritual; diario espiritual que llegará a muchísimos países para tocar y ablandar la dureza de muchísimos corazones.
Desde España llegará a muchísimos lugares; desde España será traducido a varios idiomas, y te preguntarás, ¿por qué he elegido a este país? Es que lamentablemente muchos de mis hijos han perdido la fe; muchos de mis hijos han caído en el hedonismo y materialismo de una manera exagerada; muchos de mis hijos se han apartado de mis leyes, y es urgente que estas pobres almas regresen a Mí y emprendan el camino de la conversión perfecta y transformante, el camino de la reparación.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.