Conserva siempre la paz en tu corazón

9. Conserva siempre la paz en tu corazón

2 de Enero de 2013 (9:10 a.m.)

Hijo amado: conserva siempre la paz en tu corazón; el desánimo querrá siempre perdurar tu espíritu para intranquilizarte, querrá hacerte sentir que estás pasando por en medio de fuertes torbellinos para sacudirte y en el momento menos pensado lanzarte al precipicio.
Aprende a sumergirte en mi Corazón y mantendrás siempre sosegado tu espíritu; gozará de perfecta armonía. Que nadie te robe la paz que he regalado a tu corazón, aumenta la fe en Mí, cree en mis palabras, en mis promesas; jamás te dejaré solo o abandonado; lo dejaste todo por Mí, te separaste de tu familia para formar parte de una nueva familia; por tu sacrificio de amor te pagaré el ciento por uno.
Quiero que pienses en Mí todo el día; de vez en cuando háblame que te responderé al corazón, quiero escuchar de tus labios muchos "te amo"; no vayas a ningún lado sin haberme invitado, caminaré junto a ti para protegerte de los enemigos que tienes a tu alrededor.
Escóndete en la herida abierta de mi costado, así llegarás a mi Divino Corazón y beberás de mi Paz, te embriagarás de mi Amor. 

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores