Quiero hablarte

3. Quiero hablarte

1 de Enero de 2013 (2:00 p.m.)

Te he traído al silencio de mi Sagrario porque necesitaba hablarte. Cuanto te vi entrar por el pórtico de mi templo santo, no pude contener mis lágrimas y lloré porque fuiste dócil a mi voz, respondiste a mi llamada; porque llamo a otros y mis palabras caen al vacío, están tan entretenidos en las cosas del mundo que no alcanzan a percibir mis toquecitos de amor, mis palabras se las lleva el viento.

Hijo amado: cuando entres en mi Tabernáculo te fundiré en un idilio de amor, mi presencia rebosará tu corazón de mi paz, te traeré a mi regazo paternos y sentirás mi aliento puro que se mezclará con el tuyo.

Cuando entres en mi Tabernáculo te uniré a la salmodia de los santos ángeles y tu espíritu volará al cielo, ansiarás morir de amor para unirte conmigo en la eternidad.

Cuando entres en mi Tabernáculo aspirarás el aroma de mi Santidad para que te hagas santo.

Agustín, hijo amado, no pases jamás de largo frente a un templo; recuerda que en el Sagrario está el mendigo del amor que tiene sed de almas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores