Mi Divino Corazón es fuente de agua viva
8. Mi Divino Corazón es fuente de agua viva
2 de Enero de 2013 (8:00 a.m.)
Agustín, no te calles porque si te silencias las piedras hablarán por ti. Hoy quiero hablarte de las riquezas que contiene mi Divino Corazón, porque es el puerto seguro de salvación para todos los hombres.
Mi Divino Corazón es remanso de paz, sumérgete en él cuando te sientas intranquilo y la calma invadirá tú corazón.
Mi Divino Corazón es océano infinito de misericordia; ven, que purificaré tu corazón en manantiales de agua viva; todo te lo he perdonado, morí en la cruz para saldar la deuda que contrajiste por el pecado.
Mi Divino Corazón es asilo para los desamparados; por eso, no te sientas solo o abandonado que siempre estoy presto para prodigarte todo mi amor y mi ternura.
Mi Divino Corazón es fuente de agua viva que jamás se acabará; cuando sientas sed, búscame en la fuente de mi Sagrario que te daré un vaso de agua refrescante.
Mi Divino Corazón es la fuente de todas las gracias; todo lo puedo dar si va de acuerdo a mi divina voluntad.
Mi Divino Corazón es una hoguera ardiente de amor; hoguera en la que te daré calidez, hoguera en la que te consumiré de amor, porque mi corazón desborda de amor por ti.
Mi divino Corazón es templo de santidad; sumérgete en él para que adquieras la virtud, la gracia de parecerte a Mí.
Mi Divino Corazón es prenda segura de salvación; déjalo todo por Mí y tu vida será un derroche de bendición y de gracia.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores