Ora y repara por tus pecados
13. Ora y repara por tus pecados
3 de Enero de 2013 (6:35 a.m.)
Ora y repara por tus pecados, evita al máximo herir mi Divino Corazón; mantén tu corazón unido al mío; permaneciendo en estado de gracia, viviendo en santidad, quitando toda maleza que pueda marchitar el jardín que está floreciendo en tu corazón.
Ora y repara por tus pecados, haz el firme propósito de no cometer ninguna falta, y si por desgracia cayeres, búscame y pídeme perdón que te sumergiré en el manantial de mi Misericordia y te daré un nuevo corazón, te fortaleceré y así no caerás en desgracia.
Ora y repara por tus pecados, camina en pos de mi Santa Cruz; ofréceme algunos sacrificios que me sean agradables, para yo colmar tu corazón con mi amor y mi ternura.
Ora y repara por tus pecados, lleva en tu corazón el cilicio de mi amor; cilicio que te recuerde mi sufrimiento, mi agonía en la cruz; cilicio que te lleva a una inmolación continua, a un ofrecimiento como mi víctima de amor para Yo descansar en ti, para Yo descargar sobre tus hombros parte del peso de mi cruz y hacerte mi cirineo, para Yo estampar mi divino rostro en el sudario de tu corazón, como lo hice con la Verónica.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores