Recoge todas mis palabras en un diario

7. Recoge todas mis palabras en un diario

2 de Enero de 2013 (7:30 a.m.)

Agustín, eres lápiz desgastado entre mis manos; por eso te pido que abras tu corazón a mi voz; mantente siempre en actitud de recogimiento como discípulo que escucha a su maestro, como hijo que atiende a la corrección y consejo de su padre. Pasa siempre desapercibido frente a los ojos de los demás, conserva la humildad y sé obediente al plan de amor que he trazado en tu vida.
Recoge, en un diario espiritual, todas las palabras que te hablo al corazón; no dejes perder ni una sola, porque mis palabras son medicina para el enfermo, sorbos de paz para los turbados de espíritu, luz en el camino para los ciegos espirituales, dirección espiritual que te ayudará a ti y a todos los que acojan, con sencillez de corazón, este ramillete de amor bajado del cielo.
Que tus acciones y pensamientos te lleven a darme gloria y honra a mi Santo Nombre, porque desdichado serás el día que quieras agradar solo a los hombres.
Agustín, hijo amado, no temas escribir tu nombre porque no te hablo solo a ti, le hablo a todos mis hijos, porque a todos los amo por igual; me valgo de tu incapacidad para llegar al corazón de muchísimos hombres.
En este año que empieza hazte el propósito de alcanzar la santidad, porque cada pecado y falta que tú cometas es una ofensa más y una herida a mi agonizante Corazón; de esta manera, el reinado de mi Divina Voluntad operará en toda criatura. Expande el apostolado de reparación. por doquier, porque el pecado ha sumido mi Corazón en una profunda agonía.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores