En el Sagrario me encontrarás

244. En el Sagrario me encontrarás

11 de Abril de 2013 (9:39 a.m.) Toluca, México

En el Sagrario me encontrarás, allí te haré vivir una experiencia de amor, sentirás cómo tu corazón es rebosado de mi paz; por unos momentos, llorarás de alegría, desearás morir de amor para unirte conmigo en la eternidad.

Hijo amado, repara las ofensas a mi agonizante Corazón; muchos hombres me lastiman, me hieren, me crucifican de nuevo; atrae a tus hermanos al apostolado de reparación; necesito almas reparadoras, almas víctimas en las que pueda descansar, descargar sobre ellas parte del peso de mi cruz; proponte sembrar en cada corazón la semilla de la reparación, reparación tan necesaria y urgente en este tiempo calamitoso que estás viviendo.

No descuides la oración, mantén tu espíritu abierto a la adoración y a la alabanza, camina ligero de equipaje; muchas almas deben conocer de Mí, muchos pecadores deben regresar a Mí como hijos pródigos.

Mantén tu corazón unido al mío, te hablaré e inspiraré lo que debes hacer, según sean los planes trazados que tenga para tu vida.

Regocíjate por la obra que estoy haciendo en ti y en todas las almas humildes y sencillas que se dejan guiar por Mí a través de estos mensajes.

No dejes ni un solo día de adorarme en el Sagrario y de reparar los ultrajes e injurias que recibo de tantas criaturas; en ti me recreo, en ti me gozo porque estás respondiendo a mi llamada de amor, estás siendo dócil a mis inspiraciones Divinas.

Promueve las cruzadas de reparación, son armas poderosas para derrotar al adversario y sus secuaces; son tácticas del Cielo para traer, a la fuente de mi Divina Misericordia, a todos los pecadores, a todas las ovejas extraviadas de mi redil.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.