Hoy quiero hablarte al corazón

241. Hoy quiero hablarte al corazón

9 de Abril de 2013 (7:37 a.m.) Querétaro, México

Póstrate a mis Divinos pies, quiero hablarte al corazón; por eso, te pido que prestes atención a mis palabras; palabras que habrán de ser medicina para los enfermos, voz de aliento para los tristes.

Mantén tus oídos abiertos a mi voz y escribe para mi diario espiritual, porque muchas almas aprenderán a amarme por medio de estos escritos.

Sé que estás cansado, un poco fatigado; refúgiate en mi Corazón y sentirás alivio a tus dolores;verás cómo la fuerza volverá a ti, sentirás el anhelo de alzar el vuelo como las águilas e ir a los lugares adonde te envíe.

Son muchas las almas que deben conocer el apostolado de reparación, ya que Satanás ha seducido a muchísimos de mis hijos; muchos hombres me han crucificado de nuevo, me han llevado a una agonía profunda.

Hoy, déjame purificar, aún más, tu corazón para que mi luz Divina entre en todo su esplendor.

Hoy, no pongas obstáculos a la obra que estoy haciendo en ti; déjame que sea Yo quien guíe tu camino y suscite en tu corazón todo lo que debes hacer de acuerdo a mi Divina Voluntad.

Hoy, apártate por unos instantes del ruido, sumérgete en los silencios de Dios para que escuches mi voz.

Hoy, haz el propósito de dejar una huella de amor en cada corazón; trata con afabilidad, también a aquellos que se muestran toscos contigo.

Hoy, haz un examen de conciencia; reconoce tus errores y pídeme perdón por tus pecados, que de inmediato te absolveré, te declararé libre e inocente.

Hoy, medita en el misterio de la cruz; sé mi cirineo, camina conmigo por la calle de la amargura; te mostraré el tesoro que trae consigo el sufrimiento.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.