Ora y repara, muchos no me conocen

238. Ora y repara, muchos no me conocen

8 de Abril de 2013 (8:33 p.m.)

Hijo amado: has dado gloria y honra a mi Santo Nombre; muchos de mis hijos fueron tocados por mis palabras; muchos de mis hijos sintieron, en lo profundo de su corazón, dolor de haberme ofendido, de haber contristado y agobiado mi Corazón.

Hoy, sumérgete en la llaga abierta de mi sagrado costado y bebe de mi paz, de mi amor y de mi ternura.

Quiero verte caminando siempre tras de Mí, ansiando poseer el Reino de los Cielos.

Quiero verte desgastándote en mi obra; no te importe el cansancio, la fatiga; no te importe que tengas que ir a lugares apartados y distanciarte de los que amas; me tendrás a tu lado, sentirás los latidos de mi Corazón como balbuceos de amor, como caricias y mimos de un buen padre que ama a su hijo.

¿Sabes? Muchas almas deben conocer el apostolado de reparación; países, naciones enteras deben emprender el camino de la mortificación y de la penitencia.

Recuerda, hijo amado de mi Sacratísimo Corazón, que cuantas más almas reparadoras y más almas víctimas de mi Sagrado Corazón haya, mayor Misericordia tendré de una humanidad que languidece en el desamor y corre velozmente al despeñadero, al abismo del cual jamás hay salida. Ora y repara, porque muchos de mis hijos aún no me conocen; ora y repara, porque mis palabras muchas veces caen al vacío o chocan, como címbalos sin armonía, en los corazones arrogantes, prepotentes; ora y repara para que todos mis hijos escuchen mi voz y no cierren sus oídos a mis palabras; ora y repara, es necesario que todos los hombres se arrepientan de sus pecados y reparen por sus culpas.

Te bendigo a ti y a todos los hijos que te acompañan, derramo mis Gracias Divinas; os adentro en uno de los aposentos de mi Divino Corazón y os doy a beber del agua viva.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.