¿Qué hacía Yo después de una misión?

237. ¿ Qué hacía Yo después de una misión ?

8 de Abril de 2013 (7:43 a.m.) Querétaro, México.

Hijo amado: un apostolado sin oración es un apostolado infecundo y muerto; por eso, te pido que ores y me pidas que el Espíritu Santo sea derramado sobre ti con todo su ímpetu; no descuides la oración, entrarías en aridez espiritual, tu misión no produciría frutos abundantes. No importa el lugar donde estés ni quiénes te rodean; apártate por unos instantes y encuéntrate a solas conmigo y te hablaré al corazón.

Una lluvia de inspiración divina caerá sobre ti, descansarás en Mí, tomaré tus fatigas y te fortaleceré.

Estás llamado a predicar con tu testimonio de vida, las miradas están puestas en ti; sé ejemplo, modelo de vida; no permitas que el activismo arrebate de tus manos los encuentros a solas conmigo. ¿Qué hacía Yo después de una misión? Me apartaba y me encontraba a solas con mi Padre; oraba, suplicaba misericordia por un pueblo pecador. Haz tú lo mismo.

He querido tenerte postrado a mis divinos pies para darte descanso, para tomarte entre mis brazos como a niño pequeño; he querido tenerte en mi Sagrario para hablarte al oído y susurrarte un "te amo". Pero mi voz no ha sido perceptible a tus oídos; desde hoy te pido Adoración Eucarística; desde hoy te pido que ores, para que la misión a la que te he enviado sea una misión fructífera; muchas almas deben ser arrancadas de las garras de Satanás; mis hijos deben conocer esta reserva de amor, enséñales a orar con el apostolado de reparación, muéstrales el camino de la cruz que les llevará a la salvación y vida eterna.

Deja que sea Yo el timón de tu vida, déjame conducirte por el camino angosto, por la puerta estrecha que te lleva al Cielo.

En ti me he fiado sin tener en cuenta tu miseria y tu nada; glorifícame, pues, con tu vida, dame reposo en tu corazón; sana mis heridas con la reparación, porque muchos hombres me han crucificado de nuevo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.