Quiero atraer a muchas almas

242. Quiero atraer a muchas almas

9 de Abril de 2013 (10:40 p.m.) Toluca, México

Derramo sobre ti efusión del Espíritu Santo, porque quiero atraer muchas almas, para que beban del agua viva en la fuente de mi Divino Corazón; por eso, mantén tus oídos abiertos a mi voz, no pierdas el espíritu de contemplación y de silencio; porque quiero valerme de tu pequeñez para hacer que muchos de mis hijos me amen, me adoren y me reconozcan como al Señor de sus vidas.

Lanza conmigo las redes vivas, quiero hacer la mejor de las subiendas; dobla tus rodillas frente a mi presencia Eucarística y pídeme que extienda sobre el mundo el manto de mi Misericordia y gustosamente lo haré. Despierta en el corazón de tus hermanos amor a la Eucaristía y llévalos al Sagrario para, desde allí, atraer con mi luz Divina a todos los hombres, también a los más impíos, a los más ausentes de mi redil.

Muestra el apostolado de reparación como una gracia descendida del Cielo; a eso estás llamado, a difundirlo a la humanidad entera, porque el tiempo que te ha tocado vivir es un tiempo de confusión, de degradación moral, de inversión de valores. El pecado está haciendo de las suyas, está causando estragos en muchísimos de mis hijos. México está recibiendo la gran luz, pero no te quedes quieto; ve sin ningún temor a los lugares donde te envíe; nada malo te sucederá, porque yo te protejo, guío tus pasos.

Ayúdame a arrancar de las garras de Satanás al mayor número de almas; la recompensa no la recibirás en la tierra, la recibirás el día que estés cara a cara conmigo y entregue en tus manos el premio merecido por tus sacrificios y desvelos de amor.

No te duermas sin antes haber consolado mi agonizante Corazón con los actos de amor; ora con los brazos en cruz, porque hoy muchos me tratan sin misericordia, hoy muchos desnudaron mi cuerpo con sus desenfrenos e inmoralidades. 

Repara y dame todo el amor que mis hijos no me dan.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.