Sé apóstol de la reparación

239. Sé apóstol de la reparación

8 de Abril de 2013 (8:37 p.m.)

Como apóstol de la reparación arrepiéntete de tus pecados, muere al hombre viejo y nace en el espíritu.

Como apóstol de la reparación toma la férrea decisión de dar inicio en tu vida al cambio, a una transformación espiritual, dar comienzo a una conversión perfecta y transformante. Como apóstol de la reparación consuela mi agonizante Corazón herido por los ultrajes, sacrilegios a mi presencia eucarística.

Como apóstol de la reparación emprende el camino de cruz, de renuncia, de vencimiento propio; como apóstol de la reparación toma mis palabras como susurros de brisa suave, ármate de coraje para que venzas con la oración y sacrificio a Satanás y sus secuaces.

Como apóstol de la reparación conságrate a mi Sagrado Corazón, recuerda que es prenda segura de salvación; como apóstol de la reparación sumérgete en los silencios de Dios; te espero en el Sagrario para embellecer tu corazón y arroparte bajo el manto de mi Misericordia Divina.

Como apóstol de la reparación consúmete en deseos de alcanzar la santidad, huye de las cosas del mundo, vive mi Evangelio, encarna mi palabra.

Como apóstol de la reparación aliméntate si fuese posible diariamente de mi Cuerpo y de mi Sangre, quiero unir mi Corazón al tuyo.

Como apóstol de la reparación ofrece tus penas interiores, tus sufrimientos en expiación por tus pecados y los pecados del mundo entero.

Como apóstol de la reparación camina conmigo por la calle de la amargura y una vez hayamos llegado al monte Gólgota, póstrate a mis divinos pies y suplica perdón por un pueblo cegado por Satanás, pueblo rebelde a mis leyes, a mis mandatos.

Como apóstol de la reparación llega a Mí y con el lienzo blanco de tu corazón, enjuga mi Divino rostro maltratado y ensangrentado por los pecados de los hombres.

Como apóstol de la reparación permíteme dibujar en tu corazón mi rostro sangrante, mi Corazón agonizante para hacerte partícipe de mi sufrimiento, de mi muerte en cruz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.