Te pido que ores por los más necesitados, por los que aún no me conocen

236. Te pido que ores por los más necesitados, por los que aún no me conocen.

8 de Abril de 2013 (7:35 a.m.) Querétaro, México.

Hoy quiero verter en tu corazón algunas gotas de mi Sangre preciosa para que te embriagues de amor y te decidas caminar tras las huellas del crucificado.

Hoy te aliento y te motivo para que renuncies al mundo y decidas ser mi fiel discípulo, mi fiel apóstol. Hoy te arropo con el manto de mi Misericordia Divina y prendo fuego en tu corazón para quemar tus imperfecciones y debilidades.

Hoy te llamo a mi servicio, quiero que seas apóstol de mi Sagrado Corazón y repares con tu oración y sacrificio los ultrajes e injurias que recibo de tantas criaturas.

Hoy te envío al campo de batalla en compañía de un séquito de ángeles para que atraigas, con tu predicación, a los pecadores, a los ingratos que un día se alejaron de mi casa paterna.

Hoy entrego en tus manos el apostolado de reparación para que vayas por el mundo entero y despiertes, en las almas sencillas y buenas, anhelos de reparar las ofensas y ultrajes que recibo de los hombres en todos los tabernáculos del mundo.

Hoy te pido que ames a mi Madre; Ella te arropará bajo su manto celestial y te defenderá del acecho del maligno.

Hoy te pido que hables de Mí, despierta en los hombres amor a mi Santa Cruz, ávidos deseos de alcanzar la virtud y la santidad.

Hoy te pido que ores por los más necesitados, por los que aún no me conocen.

Hoy te pido que lleves una voz de aliento y de consuelo a los tristes, a los desprotegidos y desamparados.

Hoy te pido que dejes una huella de mi presencia en cada corazón; te encontraste conmigo, pudiste verme con los ojos de tu alma, sentiste gozo y paz; bienaventurado eres, porque descubriste la perla de gran valor, el tesoro de cuantiosa suma.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.