Abre tus oídos a Mi voz

269. Abre tus oídos a Mi voz

12 de Mayo de 2013 (6:00 a.m.) 

Hijo querido de mi Divino Corazón, abre tus oídos a mi voz porque quiero hablarte en este día; quiero depositar en tu corazón sorbos de paz para que te embriagues de amor, hoy domingo, en el que la Iglesia celebra mi ascensión al cielo.

Permanece en un continuo diálogo conmigo y haz que tu espíritu se sumerja en adoración y en contemplación; porque mi presencia, mi aliento fresco te harán suspirar de amor.

Lucha con tesón para ser santo y ascender al Reino de los Cielos; cielos abiertos para todos aquellos que hacen mi Divina Voluntad, cielos abiertos para los que han desapegado del mundo y caminan en libertad de espíritu.

{Señor, ¿y de qué manera puedo ascender como tú al Cielo?}

Hijo amado: viviendo mi palabra, encarnando mi Evangelio; dando muerte al egoísmo, a la envidia, a la pereza; sacando de tu corazón todo lo que sea pecado, evitando siempre herir y contristar mi Corazón; Corazón abierto para todas las almas que se han dejado seducir por mi estilo de vida, vida de profunda oración y ascesis, vida arraigada a los principios y enseñanzas que llevan a la salvación y vida eterna.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.