Evangelio De Hoy Lunes 19 Febrero 2024 l Padre Carlos Yepes l Biblia l Marcos 25,31-46 l Católica


LA LECTURA DE HOY: El Evangelio de Hoy (Lectio Divina) En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Cuando venga en su gloria el Hijo del hombre, y todos los ángeles con él, se sentará en el trono de su gloria, y serán reunidas ante él todas las naciones. Él separará a unos de otros, como un pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de su derecha: "Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme."... REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY: Tres mensajes Padre Carlos Yepes del Evangelio del día de hoy: La sabiduría es: 1). Saber dónde está lo verdadero de lo falso 2). Dónde está el bien y dónde está el mal 3). Saber distinguir y elegir adecuadamente Propósito: Señor, te pido el regalo de la sabiduría