Daré luz a lo que aparentemente está oscuro
271. Daré luz a lo que aparentemente está oscuro
14 de Mayo de 2013 (1:45 p.m.)
{Señor, te entrego mi tristeza; el dolor de que personas, sin conocerme a fondo, hablen mal de mí, digan cosas que opacan mi imagen, ensombrecen tu obra; perdóname por mi soberbia y orgullo espiritual; sé que debo hacerme más pequeño para que Tú obres en mí y te glorifiques en mi vida.
Hoy lloré, la melancolía inundó mi corazón; por eso, heme aquí suplicándote tu ayuda, tu protección.}
Hijo amado: he secado tus lágrimas y he llorado contigo; porque pobre de esta alma que se atreve a lanzar juicios contra ti, cuando tú estás haciendo lo que mi Madre y Yo te hemos pedido; espero que descanses y me entregues tus preocupaciones; has de saber que me encargaré de darle luz a lo que aparentemente está oscuro; tú preocúpate de obrar de acuerdo a mi Divina Voluntad. Recuerda que como profeta no estás exento de persecuciones; pero siempre me tendrás a tu lado para ser tu apoyo, tu sostén.
No pienses que no serás capaz de sufrir y aguantarlo todo por amor, te asombrarás por la fortaleza con que te revestiré; aún te queda un largo camino por recorrer, muchos países por visitar; porque el mundo debe despertar de su sueño y volver sus ojos y su corazón a Mí.
{Señor, tus palabras inundan mi corazón de paz, de confianza excesiva en Ti; gracias por permanecer a mi lado, por no dejarme solo en esta jauría de mastines; dame la fuerza que necesito para no rendirme en la mitad del camino; gracias, porque en este instante haces más liviana mi cruz y más llevadero el yugo.
Tú eres la única razón de mi existir, tus palabras me han seducido, Señor.}
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.