Quiero llenar tu corazón de amor y ternura

268. Quiero llenar tu corazón de amor y ternura

11 de Mayo de 2013 (9:00 a.m.) 

Hijo querido, escribe para mi diario espiritual; quiero llenar tu corazón de amor y ternura; quiero llevarme tus miedos, la inquietud que por momentos sumerge tu espíritu en zozobra cuando Yo estoy contigo; no te he abandonado ni jamás me separaré de ti.

No tengas en cuenta las críticas y comentarios mordaces que los hombres hacen de ti; ora por ellos, algún día tomaré en cuenta sus palabras, les juzgaré el día que estén cara a cara conmigo en el tribunal de mi Justicia Divina.

Tú no te detengas, continúa la marcha, eres pregonero de mi Misericordia; por eso, he entregado en tus manos el tesoro valioso del apostolado de reparación. Muchas almas aún no lo conocen, siendo una reserva de amor que tenía prevista para este tiempo.

No te dejes paralizar por el demonio, ora y confía en Mí, haz todo lo que te hable al corazón; pero sé obediente a los obispos, no vayas en contra de sus criterios, así no tendrás pérdida.

Espero que mis palabras inunden tu corazón de paz y te fortalezcan en la misión a la que te he llamado.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.