Ama a mi Madre, Ella es puerta del Cielo

306. Ama a mi Madre, Ella es puerta del Cielo

15 de Junio de 2013 (5:05 a.m.) 

Ama a mi Madre; Ella es el camino seguro de encuentro conmigo, Ella es la puerta del Cielo siempre abierta, Ella es la que aboga e intercede por ti en tus momentos de dificultad.

Haz que muchos de tus hermanos la amen; propaga, por doquier, el rezo del Santo Rosario porque es necesario debilitar y derrotar a Satanás; es necesario que esta oración prodigiosa sea rezada en familia.

Hijo: el Santo Rosario te desata de esclavitudes y vicios; el Santo Rosario perfila mis rasgos divinos en tu ser, haciéndote radiante como un ángel; el Santo Rosario te hace fuerte para que resistas la tentación, el Santo Rosario perfuma tu corazón a fragancia de santidad.

Por eso, atiende el ruego de mi Madre: reza la corona completa del Santo Rosario; serás capaz, recibirás un raudal de gracia y de bendición.

Difunde el librito del Santo Rosario meditado, no guardes esta perla que se te ha dado desde el Cielo; es urgente que las familias se reúnan en cenáculos de oración; ayúdame para que mis hijos sean arropados bajo el manto de María, porque los cenáculos de oración alejan al demonio de los hogares, los cenáculos de oración preparan las familias para una nueva efusión de gracia.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.