Soy el báculo en el cual te puedes apoyar

310. Soy el báculo en el cual te puedes apoyar

20 de Junio de 2013 (6:27 p.m.) 

[Señor, estoy triste; mi corazón llora en su interior, el temor de nuevo me golpea violentamente; a veces siento que no seré capaz de responderte; no entiendo por qué me produce tanto dolor, cuando las personas y algunos sacerdotes hablan mal de mí, cuando todo esto me lo has anunciado; pero hoy, que me ha llegado el momento de sufrir y padecer por Ti, intento derrumbarme.]

Hijo querido, has hecho bien en venir al Sagrario y contármelo todo; porque hay momentos en tu vida que necesitas de alguien que te escuche, que te anime a caminar, y como bien sabes, soy tu confidente, tu amigo que siempre te estará esperando para ofrecerte mi ayuda, para darte un consejo, para levantar tu espíritu decaído e inyectarte una gran dosis de amor y de confianza; porque no estás solo, soy báculo en el cual te puedes apoyar. 

Deja la tristeza y siéntete bienaventurado, porque eres perseguido por causa de mi nombre; muchos hombres no te entienden, porque sus corazones están cerrados para recibir mis gracias; aún no se han dispuesto para vivir una experiencia muy cercana a Mí; por eso: justifícalos, perdónalos porque no saben lo que hacen o lo que dicen.

Tu orgullo herido entristece mi Corazón; por eso, aprovecha esta oportunidad que te doy para que abraces mi cruz y te asocies a los sufrimientos de mi Sagrada Pasión; ten en cuenta que después de la tormenta vendrá la calma.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.