Evangelio De Hoy Viernes 26 Abril 2024 l Padre Carlos Yepes l Biblia l San Juan 14, 1-6 l Católica


LA LECTURA DE HOY: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe su corazón, crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, se lo habría dicho, porque me voy a prepararles un lugar. Cuando vaya y les prepare un lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que donde estoy yo estén también ustedes. Y adonde yo voy, ya saben el camino». Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?». Jesús le responde: «Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí». V/. «Palabra del Señor». R/. «Gloria a ti Señor Jesús». Hoy vivimos: 1). Divertidos en mil entretenimientos 2). Distraídos por mil pensamientos, imágenes, estímulos 3). Desconectados de la realidad trascendente de Dios nuestro Creador Propósito: Señor, libranos de tantas maneras que tenemos de apartarte del centro de nuestra vida