Sé muy reverente conmigo cuando estoy expuesto en el Santísimo Sacramento del Altar

308. Sé muy reverente conmigo cuando estoy expuesto en el Santísimo Sacramento del Altar

16 de Junio de 2013 (6:16 a.m.) 

Sé muy reverente conmigo cuando me veas expuesto en el Santísimo Sacramento del Altar; porque es mi presencia viva, en la Hostia Consagrada; por eso, trata de permanecer de rodillas para que me rindas la gloria y la honra que como Dios me merezco.

Si pudieras ver cómo los santos ángeles me adoran quedarías extasiado de amor; pero también sentirías vergüenza, porque te ha faltado mayor reverencia, mayor recogimiento.

Comprende que estar en el Sagrario es estar en una pequeña porción del Cielo en la tierra; por eso, no hables con nadie; centra tu atención en Mí, fija tu mirada en Mí, habla conmigo; pero también adórame y alábame.

Recuerda, hijo mío, que siempre te estaré esperando en el tabernáculo de mi Amor Divino para que repares las injurias que diariamente recibo de muchísimos hombres.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.