Vive el gozo que se vive en el Cielo

307. Vive el gozo que se vive en el Cielo

15 de Junio de 2013 (6:32 a.m.) Después de comulgar 

Hoy te he concedido la gracia de alimentarte de mi Sagrado Corazón; en este instante, que he descendido a tu corazón, repara por los ultrajes que recibo de muchos de mis hijos; ámame y adórame, porque no soy amado ni adorado por todos los hombres.

Este es el momento en que embellezco tu alma, la ilumino con mis potentes rayos de luz y la perfumo con el aroma exquisito de mis santas llagas.

Este es el momento en que los latidos de mi Corazón Eucarístico laten a la par con tu corazón, se funden en un idilio de amor divino.

Este es el momento en que mi Sangre preciosa purifica todo tu ser, te lava de toda mancha.

Este es el momento en que debes guardar sumo recogimiento y ahondar en mi misterio de amor; porque por ti desciendo del Cielo y hago de tu corazón mi morada. Este es el momento en que me dono totalmente a ti y te hago partícipe de un pequeño gozo que se vive en el Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.