Evangelio De Hoy Viernes 19 Abril 2024 l Padre Carlos Yepes l Biblia l San Juan 6, 52-59 l Católica


LA LECTURA DE HOY: En aquel tiempo, disputaban los judíos entre sí: «¿Cómo puede este darnos a comer su carne?». Entonces Jesús les dijo: «En verdad, en verdad les digo: si no comen la Carne del Hijo del hombre y no beben su Sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi Carne y bebe mi Sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi Carne es verdadera comida, y mi Sangre es verdadera bebida. El que come mi Carne y bebe mi Sangre habita en mí y yo en él. Como el Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre, así, del mismo modo, el que me come vivirá por mí. Este es el Pan que ha bajado del Cielo: no como el de sus padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre». Esto lo dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún. V/. «Palabra del Señor». R/. «Gloria a ti Señor Jesús». Cuando vives la eucaristía experimentas que: 1). Jesús no es un concepto, una idea, una abstracción 2). Jesús no está muerto 3). Jesús expande el fuego de su amor en tu corazón. Propósito: Señor, dame la gracia experimentarte en el pan Sagrado de la Eucaristía