Evangelio De Hoy Martes 30 Abril 2024 l Padre Carlos Yepes l Biblia l San Juan 14, 27-31a l Católica


LA LECTURA DE HOY: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «La paz les dejo, mi paz les doy; no se la doy yo como la da el mundo. Que no se turbe su corazón ni se acobarde. Me han oído decir: “Me voy y vuelvo al lado de ustedes:” Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Se lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean. Ya no hablaré mucho con ustedes , pues se acerca el Prín­cipe del mundo; no es que él tenga poder sobre mí, pero es ne­cesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que como el Padre me ha ordenado, así actúo.» V/. «Palabra del Señor». R/. «Gloria a ti Señor Jesús». Que no te robe la paz: 1). El pecado 2). Los miedos humanos 3). Las rabias y la manipulación Propósito: Señor, quiero vivir con paz verdadera en mi corazón, esa que solo proviene de ti.