Trabaja en la salvación de las almas

305. Trabaja en la salvación de las almas

14 de Junio de 2013 (8:52 p.m.) 

Agustín: trabaja en la salvación de las almas, eres operario de mi viña; por tanto, desgástate en mi obra, actúa siempre según sea mi Divina Voluntad y no tendrás pérdida; el sol brillará para ti, la luna en su resplandor iluminará tu camino.

Acepta el sufrimiento con amor, ofréceme tu vida porque me pertenece; no tengas ningún reparo en entregármelo todo, hasta tu propia voluntad; porque quiero disponer de ti, quiero hacer una obra grande en tu vida.

Adora mi Divino Corazón, repara las injurias que recibo de tantas almas; déjame asociarte a mi dolor, quiero que bebas el Cáliz de la amargura; porque con tu sufrimiento das descanso a mi agonizante Corazón.

No temas, arriésgate a vivir conmigo una aventura de amor; despójate de tus viejas vestiduras y ponte ropajes nuevos, porque quiero llevarte al banquete nupcial.

Deja que te señale el camino, descubrirás la ruta que te lleva a un encuentro personal conmigo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.