Matrimonio espiritual, desposorio místico, pacto en tú y Yo

301. Matrimonio espiritual, desposorio místico, pacto en tú y Yo

12 de Junio de 2013 (5:07 p.m.) 

Cómo callarme, como guardar silencio si eres la razón por la cual me he quedado, hasta la consumación de los siglos, en el Sagrario.

Cómo no escribirte mi sentir, mi pensar, sabiendo que soy el loco del amor, el mendigo del amor que te pide, a ti, unas cuantas migajas de cariño.

Abre tu corazón a mi amor, quiero poseerte en plenitud. Pero ten en cuenta que soy celoso de lo que es mío, de lo que me pertenece. Entra en el Sagrario y si quieres despósate conmigo; entra en el Sagrario, allí ceñiré en tu dedo la argolla de nuestro matrimonio espiritual, para que ya no seamos dos, seamos uno.

El matrimonio espiritual es una gracia que concedo a muy pocos; y hoy quiero llevarte al altar como novio lleva a su novia para firmar, en mi presencia, su pacto de amor, entrega total, decidida y generosa del uno para con el otro.

El matrimonio espiritual lleva el alma a una ruptura con el mundo, su corazón me posee, sus pensamientos están fijos solo en Mí.

El matrimonio espiritual arranca del alma todo lo trivial, los placeres efímeros; se goza en Mí, sufre cuando no me siente, añora partir del mundo para unirse conmigo por eternidad de eternidades en el Cielo.

¿Quieres aceptar mi propuesta de amor?

¿Quieres que te tome de mis manos y te lleve al altar para, en la presencia de mi Padre, jurarnos amor por toda la eternidad?

¿Quieres dejarlo todo por Mí, o aún hay miedos, apegos humanos que te roban mi amor?

Hoy quiero ponerte el mejor de los trajes, el mejor de los vestidos; deseo vestirte de santidad para que tu corazón esté impregnado de la fragancia de los santos ángeles.

Sostengo en mis manos nuestro pacto de amor, eres libre de firmarlo; pero, si quieres unirte a Mí, toma en tus manos esta pluma de oro y, una vez estampada tu firma sobre ella, dibujaré mi Corazón traspasado por una lanza de desamor. No tengas miedo, arriésgate a vivir una aventura de amor conmigo.

Quizás en tu pasado jugaron con tus sentimientos, creíste que te amaban. Quizás te entregaste completamente a alguien y esperabas recompensas humanas. Pero hirieron tu corazón, dejaron en tu alma una huella de dolor, un cierto vacío que solamente Yo te lo puedo llenar. Comprende que mi amor por ti es perfecto; te amo tal y como eres, te acepto con tus limitaciones; comprende que a mi lado nada te faltará; comprende que muchas veces el amor humano manipula, coacciona, reprime. Y hoy, te doy la oportunidad de compartir, quizás, ese gran sueño; pero lo que Yo te ofrezco, no lo puedes comparar con nada ni con nadie.

Matrimonio espiritual, desposorio místico, pacto entre tú y Yo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.