Cómo deseo que lo dejes todo por Mí
322. Cómo deseo que lo dejes todo por Mí
9 de Julio de 2013 (2:40 p.m.)
Cómo quisiera que hoy mismo tomaras la firme resolución de dejarlo todo, absolutamente todo, por Mí. Nada te faltará, me preocuparé de tus necesidades, me encargaré de ti, te protegeré como a la niña de mis ojos.
Cómo quisiera que hoy me pidieras un poco más de sufrimiento y aliviaras el dolor que embarga mi agonizante Corazón, porque no todos los hombres me aman; los pecados me han llevado a una nueva crucifixión.
Cómo quisiera que te esforzaras en ser un buen discípulo de la escuela del amor de mi Sagrado Corazón. Quiero y te pido que trabajes en la virtud, porque debes ser santo para heredar el Reino de los Cielos.
Da a conocer el raudal de Amor y de Misericordia que contiene mi Sagrado Corazón. Quiero continuar la obra de Santa Margarita María de Alacoque. Por eso estoy llamando, en todas las partes del mundo, a un sinnúmero de almas para formarlas y prepararlas como apóstoles de mi Sagrado Corazón.
Quiero dejar huella de mi presencia en toda la humanidad; por eso, te pido que te esfuerces por practicar de manera heroica el Evangelio; la santidad la alcanzas en la medida que mueras al hombre viejo y saques de tu corazón todo residuo de mundo, cualquier vestigio de pecado que robe mi gracia, que te aparte del camino de mi Divina Voluntad.
Mira mi Divino Corazón envuelto en una llama de amor divino; acércate a él para hacer cenizas tus imperfecciones, para destruir todo aquello que no me da gloria.
Hijo amado: así como hice de Santa Margarita María de Alacoque apóstol de mi Sagrado Corazón, eso mismo quiero hacer contigo; pero necesito de tu disponibilidad, necesito que permanezcas abierto a la acción del Espíritu Santo; porque me es difícil actuar en un alma separada de Mí, alejada de mi camino, imbuida en las cosas del mundo.
Hoy, entrego en tus manos mi diario espiritual; porque algunas veces, en medio del cansancio, de las fatigas, desearás encontrarte conmigo, querrás escuchar mi voz; otras veces querrás recibir consolaciones. Este diario espiritual es una herencia del Cielo, un legado de amor para todas las almas que han sabido hacerse apóstoles de mi Sagrado Corazón.
Como sé de tus estados de ánimo, como te conozco en profundidad y sé quién eres, te dejo mis palabras, te manifiesto mi Amor y mi Misericordia por medio de este diario. Llévalo contigo cuando vayas de viaje; ponlo en la mesa de noche para que, cuando no puedas conciliar el sueño, te duermas pensando en Mí; porque mis palabras serán como un abrazo, una caricia a tu corazón; mis palabras harán que concilies el sueño y duermas como un recién nacido entre los brazos de su madre.
Mi Sagrado Corazón es oasis de paz para cuando te sientas turbado; mi Sagrado Corazón es refugio divino que te dará protección cuando te sientas perseguido, asediado por el espíritu del mal; mi Sagrado Corazón es fuente de agua viva que calmará tu ser.
Mi Sagrado Corazón es una hoguera ardiente de amor para cuando sientas frío; mi Sagrado Corazón es un océano infinito de Misericordia, porque eres pecador; pero, conmigo y en Mí, encontrarás siempre mi Perdón.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.