Durante el día haz muchas jaculatorias

317. Durante el día haz muchas jaculatorias

30 de Junio de 2013 (8:05 a.m.) 

Hazme algunos ofrecimientos espirituales en este día, porque quiero recibir de ti todo el amor y la ternura que una persona puede prodigar a un ser amado.

Dime muchos "te amo"; caliéntame con el fuego de tu oración, porque tengo frío; busqué alojarme en el corazón de algunos de mis hijos, pero me cerraron sus puertas; el mundo les tiene cegados, les ha separado de Mí.

Haz, durante el día, jaculatorias, oraciones cortas que unan tu corazón al mío, porque quiero que pienses siempre en Mí; lastimas mi Divino Corazón cuando te dejas llevar por la imaginación o cuando das cabida a sentimientos que roban todo el amor que tienes para darme.

Recuerda nuestra cita de amor; siempre te estaré esperando a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde; cita de amor en la que consolarás mi agonizante Corazón y Yo, como pago, tatuaré en tu corazón mi nombre y mi "te amo".

Hijo querido, medita en mis palabras y cuando sientas el deseo de encontrarte conmigo, de disfrutar de mi compañía: toma en tus manos mi diario espiritual que te hablaré al oído, te estrecharé en mi regazo paterno y te haré sentir todo mi amor y mi ternura. Diario espiritual que será luz y guía para cada uno de los apóstoles de mi Sagrado Corazón. Diario espiritual que te llevará, a ti y a todas las almas humildes, a un encuentro conmigo de corazón a corazón. Diario espiritual en el que te daré a beber del agua viva, porque te has consagrado como mi súbdito de amor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.