Haz en todo mi Divina Voluntad

318. Haz en todo mi Divina Voluntad

2 de Julio de 2013 (7:05 a.m.) 

Hijo amado, guarda silencio y recogimiento para que mi presencia lleve tu alma a una profunda contemplación de mis misterios divinos.

Mantén tus oídos abiertos a mi voz, para que mis palabras te lleven a descubrir la riqueza insondable de sabiduría que contiene mi Sagrado Corazón.

No pases de largo frente a un templo; recuerda que soy el eterno prisionero que te espera en el Sagrario para embellecer tu alma, para darle mayor luz a tu espíritu.

Ofréceme las acciones del día para que tus obras sean perfectas y tengan méritos en mi presencia. 

Haz en todo mi Divina Voluntad; jamás hagas algo que no esté dentro de mis planes, porque ya tengo un proyecto de amor trazado en tu vida.

Evita la murmuración y aléjate de las personas ruidosas, pueden desviarte del camino que te lleva a un encuentro personal conmigo.

Que todo lo que tú hagas sea para dar gloria y honra a mi Santo Nombre, evita que te adulen; jamás te jactes de lo que eres y de lo que haces, porque un corazón soberbio difícilmente lo resisto.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.