Las visitas al Santísimo Sacramento

316. Las visitas al Santísimo Sacramento

29 de Junio de 2013 (7:32 p.m.) 

Hijo amado, un buen apóstol de mi Sagrado Corazón busca espacios de silencio y encuentros a solas conmigo en el Sagrario; Sagrario que es como un jardín del Cielo embellecido por un lirio puro, blanco y perfumado; Sagrario que es entrada al Cielo. Y tú que te has consagrado a mi servicio, te espero en mi dulce prisión para que te lleves mi dolor, mi sufrimiento porque permanezco, casi todo el tiempo, solitario y abandonado.

Las visitas al Santísimo Sacramento hacen al alma más espiritual, lentamente la voy sacando de las cosas del mundo.

Las visitas al Santísimo Sacramento embellecen el corazón de las almas, que cumplen con este oficio de ángeles.

Las visitas al Santísimo Sacramento llevan al alma a perder el gusto por los placeres efímeros, aprende a buscar lo que trasciende, lo que sí es verdaderamente importante para el alma.

Las visitas al Santísimo Sacramento son bálsamo de paz para mi agonizante Corazón, porque no soy amado ni adorado por todos los hombres.

Las visitas al Santísimo Sacramento me llevan a derramar torrencial de gracia y de Misericordia sobre las almas eucarísticas, que saben rendirme todo el honor y la gloria que como Dios me merezco.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.