Lleva la cofradía a todas partes

320. Lleva la cofradía a todas partes

8 de Julio de 2013 (7:50 a.m.) 

Agustín, quiero derramar un raudal de bendiciones sobre ti y sobre cada uno de los apóstoles de mi Sagrado Corazón; por eso, aunque te cueste, debes llevar la cofradía a todas partes; porque es necesario que todos los hombres beban en la fuente de mi Divino Corazón y conozcan los tesoros escondidos que suelo revelar a los sencillos, a los pequeños.

Tú, amado mío, sumérgete en lo profundo de mi Corazón para envolverte en la llama de mi Amor Divino y, una vez te sientas abrasado por mi amor, ve y tráeme muchas almas, porque estoy ávido de ser amado por todas las criaturas, estoy sediento de ser adorado en el Santísimo Sacramento.

Corre al mundo y haz que muchos de mis hijos se hagan apóstoles de mi Sagrado Corazón; apóstoles que reparen las injurias, desprecios e ingratitudes que recibo de los impíos; apóstoles que me acompañen en el Sagrario y mengüen mi soledad; apóstoles que se hagan anunciadores de mi Palabra.

Quiero ser entronizado en los hogares, en las empresas, en los colegios; quiero que todos los hombres me rindan culto y adoración.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.