Mi diario espiritual, instrumento divino

324. Mi diario espiritual, instrumento divino

10 de Julio de 2013 (9:50 a.m.) 

Escribe para mi diario espiritual, porque es instrumento divino para llegar al corazón de cada uno de los apóstoles de mi Sagrado Corazón; por eso, te pido, hijo amado, que estés dispuesto para escuchar mi voz; porque mi Corazón arde en sed de almas, almas que me adoren en el Santísimo Sacramento del altar.

Un apóstol de mi Sagrado Corazón valora el tiempo, evita el ocio, saca el máximo provecho para rendirme culto y alabanza; incluso en las ocupaciones del día su espíritu está elevado al Cielo, su corazón está unido al mío; porque soy el elixir de su vida, el motor que le impulsa a correr tras el premio que le tengo prometido.

Un apóstol de mi Sagrado Corazón santifica las horas del día, todo lo hace para gloria y honra de mi santo Nombre, su vida es una ofrenda a mi Amor Divino.

Un apóstol de mi Sagrado Corazón somete todos sus actos a mi Divina Voluntad, comprende que ya no se pertenece a sí mismo, se ha hecho esclavo de mi amor; su máxima preocupación es dar contento a mi agonizante Corazón; por eso, repara las ofensas y traiciones que recibo de muchísimos de mis hijos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.