Conságrate a mi Sagrado Corazón

423 . Conságrate a mi Sagrado Corazón

9 de Noviembre de 2013 (10:31 p.m.)

Hijo, conságrate a mi Sagrado Corazón; consagración que te debe llevar a firmar un pacto de amor conmigo, pacto de amor en el que los santos y ángeles del Cielo serán los testigos.

La consagración a mi Sagrado Corazón despoja el alma de su hombre viejo y lo reviste de santidad, de donaire.

La consagración a mi Sagrado Corazón dispone el alma para la práctica de la virtud y disposición para las obras buenas.

La consagración a mi Sagrado Corazón lleva al alma a buscar la perfección, ilumina su conciencia, le descubre sus faltas e imperfecciones, le hace sentir en su corazón sed infinita de Dios, ansias de alcanzar el Cielo; por eso, emprende libre y decididamente el camino angosto y pedregoso, el camino de la renuncia, de la mortificación.

La consagración a mi Sagrado Corazón te debe llevar a entregarme todo lo que tú eres; tus limitaciones, tus pecados, a ofrendarme algunos sacrificios de amor en pro de la salvación de tu alma.

La consagración a mi Sagrado Corazón debe llevarte a renacer en el espíritu, porque por fin comprenderás que solo por medio de la conversión, de la consagración se alcanza el Cielo.

Hijo amado, déjame hablarte en lo profundo de tu corazón, entrégame el cansancio del día, entrégame tu deseo de dormir y déjame que te use como mi vocero del Cielo en la tierra; por eso, escribe en mi diario espiritual; formemos juntos apóstoles de mi Sagrado Corazón que reparen las injurias e ingratitudes que recibo de muchísimos de mis hijos.

La consagración a mi Sagrado Corazón debe impulsar tu espíritu a entregarme tu familia, tus bienes, tu cuerpo, para Yo disponer de ti como Yo quiera.

La consagración a mi Sagrado Corazón es un medio para extender mi reinado a toda criatura, porque quiero reinar en la vida de todos mis hijos; quiero entrar en los hogares, en las empresas, en todos los ámbitos sociales, deseo ser el centro de todos mis hijos.

No dilates mas el tiempo, empieza hoy mismo el proceso de preparación para la consagración a mi Sagrado Corazón y disfruta de los bienes espirituales que depositaré en tus manos; administra rectamente y goza de mi presencia, recréate con mis palabras.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón y como tal te pido que te desvivas de amor por Mí; dame a conocer, enséñales a todos los hombres el raudal de Amor y Misericordia.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, lleva escritas con letras de oro mis lecciones de amor. Sé santo, sé virtuoso, no te dejes contaminar por los halagos del mundo.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, lleva vida angélica, vive de acuerdo a mi Evangelio y así te ahorrarás sufrimientos.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, lleva contigo mi diario espiritual y ábrelo el día que te sientas solo, triste; ábrelo el día que te sientas sin rumbo ni dirección en tu vida; ábrelo el día que te sientas fracasado, inútil; ábrelo el día que quieras tener un encuentro de amor conmigo.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón; por eso, te pido que cargues con la cruz de cada día; sé mi cirineo, quiero descargar sobre ti una pequeña parte del peso extenuante de mi Santa Cruz.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, déjate arropar por el manto de mi Madre, Ella es el camino seguro para que te encuentres conmigo.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, por lo tanto, estás llamado a predicar con tu vida; deja una huella imborrable de mi presencia en el corazón de tus hermanos.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, te pido que seas como Juan, acompáñame y póstrate a los pies de mi cruz. Ámame y adórame en reparación por todos aquellos que me desprecian.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.