Quiero mostrar el camino de la santidad

419 .Quiero mostrar el camino de la santidad

24 de Octubre de 2013 (2:59 p.m.)

Hijo mío, escribe para mi diario espiritual; necesito mostrar el camino de la santidad y de la virtud a todos mis hijos; ya es la hora de formar el escuadrón de los apóstoles de mi Sagrado Corazón; ayúdame tú en la salvación de las almas; ayúdame tú a anunciar al mundo entero que estoy vivo.

Abre las puertas de tu corazón, quiero entrar dentro de ti, quiero descansar; caliéntame con el fuego de la oración, tengo frío; he intentado entrar en el corazón de muchísimos de mis hijos, pero me han cerrado sus puertas; mis palabras, mi voz ha caído al vacío, ha chocado en algunos corazones arrogantes, prepotentes.

En este instante, haz algunos actos de amor y ofrécelos por los impíos, por todos los pecadores, por todos aquellos que hieren mi agonizante Corazón y azotan con crueldad mi Cuerpo santísimo. 

Toma este diario espiritual en tus manos, aliméntate de él todos los días, son lecciones de amor que las he escrito con letras doradas; recuerda que tu nombre lo tengo escrito en el libro de oro de mi Sagrado Corazón.

Repara por tus pecados y los pecados del mundo entero; repara, porque el manto de mi Misericordia será extendido sobre todas las almas que han atendido a mi llamada de amor.

En este día, sumérgete por la herida abierta de mi costado para que llegues a mi Divino Corazón y te embriagues de amor; aprende a descansar en Mí, confía más en Mí; permanece atento, porque muchas veces has depositado tu confianza en los seres humanos y has padecido; has sufrido, porque no has encontrado el apoyo suficiente que necesitabas en aquel momento de prueba, en aquel momento de dificultad. ¿Sabes? Tengo muchas gracias para depositar en ti; muchas de mis gracias divinas se las lleva el viento o caen al descampado por la falta de fe; según sea tu fe así serán mis obras.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.