Consuela mi Corazón, adora mi Sangre derramada

159. Consuela mi Corazón, adora mi Sangre derramada

25 de Enero de 2013 (9:15 a.m.)

Consuela mi Corazón, muchos de mis hijos me hieren brutalmente; sus pecados, sus desenfrenos me han llevado a una agonía en cruz.
No quieren atender la llamada de conversión; sus corazones están más duros que el pedernal, Satanás les tiene engañados, atrapados en las cosas del mundo.
Hoy, viernes, experimento de nuevo los dolores de mi Sagrada Pasión, muchas almas caen a las profundidades del infierno.
Cómo sufro !, porque no todos los hombres se acogen a mi Misericordia; no todos los hombres creen en mi verdadera presencia en la Eucaristía.
Escribe para mi diario espiritual; algún pecador lo tomará en sus manos y mis palabras le harán llorar, sentirá cómo mi amor le sana, le libera, le renueva su pensamiento.
Tú, amado mío, sufre conmigo; no me dejes solo en el Getsemaní, repara el adormecimiento de mis discípulos; mantén tus ojos despiertos para que recojas mi Sangre preciosa en el cáliz de tu corazón, cuando veas que la exudo de mi Cuerpo, y la adores.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.